Ray Bradbury:
Continuamos siendo imperfectos, peligrosos y terribles, y también maravillosos y fantásticos. Pero estamos aprendiendo a cambiar.


9 oct 2011

"Breve intro-ito antediluviano"



"Estoy buscando lógica terrestre, sentido común, gobierno honesto, paz y responsabilidad... No las he encontrado. Ya no existen allá [por la Tierra]. Y ya nunca volverán a existir. Quizá nunca existieron." Ray Bradbury, Crónicas marcianas (1950)        

            Ola?!

             No, no, es con -U. MUrcianas. Lo otro no, con -A. MArcianas. A medio entre una medio broma y un juego de palabras (pero, ¿no son lo mismo?) con una buena amiga, camaleónica, ella. Surge un poco el título de este nuevo blog con afán de wordpress (lo que tarda en descargarse, ¿eh?).

Lo triste es que si lo buscan en buscadores, valga la..., antes le saldrán vídeos de nalgas que referencias a la utopía-distópica de Bradbury. Por eso, "firma" la entradilla. Y la reseña.

Si siguen leyendo, aquí, y no comprobrando la veracidad de esta información, (la de los vídeos, digo) contrastándola en todo caso (pues, ¿qué es verdad y qué no?) les diré poco más que:
bienvenidUs, bienhallAdas a este nuevo viaje...

           "Buena travesía" !!!


pd: Sí, sí, con -U. BienvenidUs. Lo otro también, bueno no, con -A. BienhalladAs.

+pd: aah, el título nada tiene que ver con las del padrísimo de cuyo apellido rima con "Cárcel" (¿casualidad?)

++pd: aah2, si se preguntan de donde viene este EL MARCIANO, es decir, a donde va (según la Teoría de rotación de los cuerpos celestes, tirando a azul cielo) y si no tb. les diré, les contaré, que visiten su planeta  OTRA MURCIA-NADA:

http://hachehache.blogspot.com/


Tb. EN MARTE: (los 2, éste y anterior):

Página en FACEBOOK

Y todo junto pero no revuelto, lo mismo de antes, y más... a su derecha en esas secciones.
                Gracias por colaborar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cambio...